Prepárese para Reservar Su Viaje: Lo que los Agentes de Viajes Deben Saber

Cuando usted decide que le gustaría hacer un viaje, es probable que reserve su viaje a través de una agencia de viajes. No es suficiente saber que usted quiere viajar. Un agente de viajes sólo puede ayudarle si está preparado para proporcionar información específica. Aquí es cómo puede estar preparado y cómo puede reservar sus planes de viaje con eficacia.

Saber Exactamente Donde Quiere Ir

Las regiones generales de interés para usted no ayudan al agente de viajes. Usted debe saber exactamente a donde quiere ir. Si quiere visitar España, por ejemplo, debe saber exactamente qué ciudades o regiones en España quiere visitar. A continuación, el agente de viajes puede seleccionar algunos viajes que cubrirá la mayoría, si no todos, de sus intereses.

Sabe Cuanto Tiempo Quieres Viajar

Muchos viajes al extranjero comienzan con tres días. Usted puede reservar viajes que duran hasta un mes entero. Decide cuánto tiempo desea estar de vacaciones, para que su agente de viajes puede seleccionar viajes que se adapten a sus necesidades. También es importante saber cuándo usted está planeando viajar, también.

Conozca Su Presupuesto de Viaje

Tomar un viaje puede ser costoso. Debe planear con anticipación y presupuestar en consecuencia. Incluso si ya ha planeado un viaje y reservado el viaje a través de una agencia de viajes, habrá gastos que no están incluidos en el viaje que ha elegido. Muchas veces estos gastos incluyen comidas, viajes turísticos adicionales, o el alquiler de un coche si desea explorar por su cuenta. Su agente de viajes necesita saber cuánto quiere gastar en un viaje, también.

Las agencias de viajes no le proporcionan un pasaporte tampoco. Usted tendrá que obtener un pasaporte unos meses de antelación a su salida. Pasaportes cuestan un poco más de cien dólares por persona y se tarda de ocho a doce semanas para obtener su pasaporte en el correo. Tiene que tomar una foto actual de ti mismo para el pasaporte, que es un costo adicional.

Actualizaciones

Muchos viajes ofrecen mejoras. Estas mejoras incluyen una mejor habitación de hotel, una mejor vista desde su habitación de hotel, un plan de comidas mejorado, mejoras en su asiento en los vuelos de avión, etc. Si desea cualquiera de estas mejoras, asegúrese de solicitar de su agente de viajes . Él o ella puede mencionar las mejoras en el momento de la reserva, pero por lo general tiene que solicitar. Las mejoras aumentan el costo total de su viaje, así que está preparado para pagar más dinero por su viaje.


Compartir